El residencial Palmera Oriental está ubicado en la autopista Coronel Tomas Domínguez (Autopista San Isidro), en Santo Domingo Este. En su parte frontal hicieron una manifestación en demanda de que su petición sea cumplida por la empresa que distribuye electricidad a la región Este del país.
“Como es bien conocido por todos ustedes, los problemas del suministro de electricidad en nuestro residencial cada vez son más frecuentes. No es para nadie un tema desconocido los esfuerzos que desde hace más de dos años se han realizado, para que nuestro sistema eléctrico sea incluido al circuito 24 horas, de Edeeste”, expresan los reclamantes en un comunicado.
Consideran como un abuso de la empresa el mantener un abastecimiento de energía deficiente, en un sector donde existen más de 1,000 apartamentos y cuyos propietarios pagan el suministro de energía de manera puntual, aun cuando la misma no le es entregada en calidad y tiempo.
“Los constantes apagones nos arropan, al tiempo de que hemos perdido mucho dinero en compras de piezas y equipos dañados en nuestras áreas comunes, así como en los gastos de servicio que conlleva su reposición. Hemos sufrido también pérdidas de equipos electrodomésticos en nuestros propios hogares, así como atracos por los constantes apagones que se extienden hasta horas de la noche”, agregan.Se quejaron además más de que hace un mes les fueron colocados nuevos medidores de energía “que han duplicado y triplicado la factura eléctrica por apartamento.
Los residentes de Palmera Oriental son un conglomerado de trabajadores, profesionales y comerciantes de diferentes estratos de la clase media que de manera “ineludible” pagan sus impuestos al Estado
“Es lamentable que personas profesionales, civilizadas y educadas tengan que recurrir a protestas en las calles. Queremos dejar claro que todas las etapas de Palmera Oriental, así como el residencial Las Palmeras, seguiremos en pie de protesta y no nos detendremos hasta tanto sea atendido nuestro reclamo”, señalan.
sp-am
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos