CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Se cree había relación sentimental entre la joven víctima y su victimaria de La Romana

La Romana, RD.- La víctima fue identificada como Génesis Borromé, quien residía en New Orleans, Estados Unidos y la agresora fue identificada como Lujany Esther Gerónimo, quien se encuentra detenida.
Las autoridades no ha ofrecido ningún informe oficial hasta el momento, pero según los datos extraoficiales obtenidos por miembros del la prensa de la ciudad de La Romana, específicamente el programa Tony con el Pueblo, supuestamente las dos jóvenes eran lesbianas y tenían una relación de pareja.
El problema de ambas habría surgido supuestamente porque Génesis organizó una fiesta y no invitó a Lujany Esther Gerónimo.

Ante esto, Lujany habría invitado a Génesis a su apartamento, donde habría iniciado una acalorada discusión entre ambas, con el fatal desenlace.
De acuerdo con familiares la víctima Génesis Mercedes de 23 años, que residía en Estados Unidos, llegó al país el viernes para participar en dicha graduación.
Cuentan que esta y su agresora eran amigas desde hace muchos años y que la ahora fallecida siempre le traía regalos pero al parecer en este viaje estaban más distanciadas, lo que pudo motivar a que Esther sintiera celos.
Son velados en la Romana los restos de una joven que fue asesinada de varias puñaladas supuestamente por su mejor amiga, por esta alegadamente no haberla invitado a la graduación de su hermana.
La madre de Génesis Mercedes nunca imaginó que un viaje para compartir con la familia se convertiría en una tragedia. Consternados se encuentran los familiares y allegados a esta joven de 23 años, que según las versiones de los parientes, fue muerta de varias estocadas alegadamente por su mejor amiga, Lujani Esther. Los parientes aseguran la víctima y la agresora tenían una amistad de muchos años, por lo que narran que nunca imaginaron que podría ocurrir un suceso fatal.
“Yo trabajo con mi hermana, yo vivo con mi hermana, yo hago todo con mi hermana, yo salgo con mi hermana, y ella me la mató, esa era su mejor amiga y me la mató. Yo le decía, manita, tú la quieres a ella más que a mi, porque ella era loca con ella siempre que venía, y mira cómo me le quitó la vida, me la robó.” Fueron algunas de las palabras que dijo la hermana de la víctima.
La víctima era la segunda de tres hermanas; su cuerpo recibirá cristiana sepultura a las 4 de la tarde de este martes en el cementerio de la carretera La Romana-Higueral. La agresora se encuentra detenida y en las próximas horas le conocerá medidas de coerción.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos