Incluso insinúa la idea de “cazar” a una víctima para matar en la Universidad de Dayton.
Las páginas fueron reveladas por un examigo de Betts. También reveló que el sujeto, quien murió enfrentándose a la Policía, era un fumador frecuente de metanfetamina, jugaba videojuegos violentos, pero nunca fue racista ni estaba interesado en las armas.
Reportes de otros medios, como Associated Press, indican que Betts no era supremacista blanco, sino que tenía una tendencia hacia los movimientos izquierdistas.
La gencia informó que una cuenta de Twitter que parecía ser de Betts mostraba tuits donde se autodenominaba “izquierdista”, lamentando la elección del presidente Donald Trump, apoyando a la senadora demócrata Elizabeth Warren y alentando a las personas a cortar los cercos de los centros de detención de inmigrantes.
El portal Heavy señaló que Betts criticó a ICE y retuiteó las críticas a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.) por no apoyar a Alexandra Ocasio-Cortez y sus aliadas progresistas de la Cámara.
Las autoridades no han dado un perfil concreto de Betts y los motivos que llevaron a cometer su atroz crimen, a diferencia del tirador de El Paso, Texas, quien en un manifiesto realizó expresiones de supremacía blanca y de rechazo a inmigrantes, especialmente hispanos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos