SANTO DOMINGO, R.D.- Dos mujeres, una en Licey Al Medio, provincia de Santiago, y otra en el sector Villa Cerro, de Higüey, mataron a cuchilladas a sendos hombres en incidentes por asuntos pasionales.
En un hecho ocurrido el miércoles, en un apartamento del residencial Yoel Arturo, en el municipio Licey al Medio, Lisbeth Placencia Hernández (Lili), de 35 años y residente en la urbanización El Ensueño, de esa ciudad, mató a Nadín Antonio Polanco (Yunior), de 68 años.
Lili hizo la confesión del homicidio a una vecina, el jueves, la cual alertó de inmediato a las autoridades que, encontrado el cadáver, anoche.
El cuerpo de Yunior presentaba heridos de armas blancas.
Lili dijo que la víctima pasó a buscarla por la casa de una amiga, el miércoles en la tarde, en el sector Los Jardines del Dorado II y que de allí fueron al apartamento donde ocurrió el hecho alrededor de las 11:45 de la noche.
Narró a los investigadores que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión, porque Nadin Antonio quería sostener relaciones sexuales y ella se negaba, por lo que lo empujó, tomó un cuchillo y lo mató.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Haitiana mata compatriota
En el sector Villa Cerro, municipio de Higüey, una haitiana mató a puñaladas a un hombre, que supuestamente quería tener sexo con ella, a la mala.
El informe establece que Miguelina Félix, de 19 años, utilizó un arma blanca para matar a su compatriota Américo Manuel Delinis, de 30 años.
La fémina declaró a las autoridades que compartía e ingería alcohol en una habitación con una prima suya, de 16 años, junto a Delinis y un tal “Papi Chulo”.
Agrega que tras quedarse dormida, se despertó al sentir que Américo le tocaba sus partes íntimas, y que cuando lo rechazó, este se incomodó.
En la discusión Delinis la empujó, por lo que empuñó una sevillana y provocó la herida mortal que le costó la vida al haitiano.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos