El pasado jueves los periódicos publicaron la noticia sobre la muerte de una joven mujer la cual fue encontrada sin vida en unos matorrales en el municipio de Carrizal, detrás de una estación de gas en la provincia Elias Piña.
En la ocasión parientes de la fallecida habían dicho que esta salió con un hombre solo identificado como «Caputo» a tempranas horas de la mañana de ese día.
Cuando aparecio el cadaver de la mujer el sospechoso se entregó a las autoridades para ser investigado y ofrece su versión de los hecho que se le imputan, este dijo que nunca tocó a la joven, dijo que ella había ingerido un brebaje para supuestamente abortar.
Según informaron las autoridades la madrugada de este domingo, se escapó el supuesto vinculado a la muerte de Herder Contreras, quién estaba detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Elías Piña desde el pasado jueves, tras entregarse voluntariamente para que lo investiguen alegando que era inocente.
La policía activó la búsqueda para dar con el paradero de Caputo, ahora prófugo de la justicia por lo que familiares de la hoy occisa solicitan explicación sobre cómo escapó el que podría ser el verdugo de su pariente.
Exigen de las autoridades una amplía investigación a fin de que la muerte de la jóvenes Contreras de 18 años no quede impune.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos