Bajo presupuesto y alta velocidad
El rendimiento viene en muchas formas. Desde un muscle car de alta potencia hasta un roadster más ágil, siempre que necesite velocidad, hay un automóvil rápido para usted.
No hace tanto tiempo que optar por un Mustang o un Camaro requería que la versión V8 fuera incluso remotamente rápida, pero gracias al turbocompresor, los motores base en muchos autos nuevos se han vuelto bastante potentes. Como resultado, las versiones económicas de los autos deportivos (y deportivos) más accesibles en el mercado son bastante rápidas.
Algunos vehículos se pueden tener en su versión más baja, pero con un paquete de rendimiento para mejorar la experiencia de conducción. En cualquier caso, notaremos cualquier complemento potencial que creamos que refuerza el trato sin estropear el valor.
Tenga en cuenta que actualizamos nuestra puntuación de US News Best Cars de forma continua a medida que se encuentran disponibles nuevas revisiones y datos de expertos. Como resultado, los puntajes en este artículo pueden no coincidir con los puntajes en nuestras clasificaciones y páginas de reseñas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos