Si existe algo que sabemos con seguridad, es que extrañamos a Michelle Obama y su radiante presencia en la Casa Blanca. La esposa del anterior presidente de los Estados Unidos definió el papel de una manera que ninguna mujer ha hecho nunca, y aunque muchos de nosotros sabemos sobre partes de su vida, puede que no conozcas estos datos poco conocidos sobre esta heroína para muchos.
1. Michelle Obama nació en Chicago, Illinois, en el lado sur, para ser más exactos. Si piensas que la primera dama afroamericana creció con privilegios, estarías muy equivocado.
2. Su familia creció en un apartamento de una habitación debido a que las finanzas estaban muy apretadas. Michelle y su hermano dormían en la sala de estar, con sólo una sábana en lugar de una pared para tener algo de privacidad.
3. La madre de Michelle Obama era ama de casa, y su padre trabajaba en una planta de purificación de agua en Chicago.
4. En la universidad estudió en Harvard y Princeton. Cuando estaba en la Universidad de Princeton, los estudios afroamericanos y la sociología eran su enfoque. Para su tesis de sociología, escribió “Los Negros Educados en Princeton y la Comunidad Negra”.
5. La historia de amor de Michelle con Barack Obama comenzó en última instancia debido a su trabajo con las leyes. Trabajó en Sidley & Austin, con un enfoque en la ley de propiedad intelectual.
6. Fue en este despacho jurídico donde conoció a su futuro marido. Los dos se unieron por primera vez en 1989, cuando Barack trabajaba ahí durante el verano. Ella fue en realidad la mentora de Barack. ¡Eso suena como una comedia romántica esperando a suceder!
7. Aunque ella empezó en la abogacía, la pasión de Michelle era más bien contribuir al servicio público. Por eso se convirtió en la asistente del alcalde de Chicago, Richard M. Daley, en 1991. Un año después, ella y Barack se casaron.
8. La educación siempre ha sido un aspecto importante para la esposa de este ex Presidente de los Estados Unidos. Empezó en su infancia, sus padres sabían que la educación era la clave del éxito, y por eso sus padres enseñaron a sus dos hijos a leer y escribir a los cuatro años. No me extraña que sea tan elocuente.
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.
RELATED POSTS
22 Datos Sorprendentes Sobre Michelle Obama
Reviewed by El Periodiquito Oriental
on
julio 24, 2020
Rating: 5
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos