CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

ALGÚN DÍA ESTO TERMINARA


Por Ramón Sanchez C
 
SANTO DOMINGO.-Pronto cumpliré un día mas de vida de los tantos que llevo encima de mi achacoso esqueleto, como todos los días me acuesto entre la diez y la once, el domingo dos de agosto no fue la excepción, pero el lunes, cuando intente levantarme no pude hacerlo, un inmenso dolor en los huesos no me lo permitía, la fiebre rondaba los 38 grados y no podía respirar y para colmo había perdido las emociones. Pero lo mas preocupante era una tosecita continua, después evaluarme solo me faltó encomendarme a Dios y pedirle a mi madre que interviniera ante él, y como allá arriba se habla el mismo idioma pienso que ella pudo tratarle el caso, creo que algo le dijo a mi favor ya que al otro día me sentía mejor.
 
Todo estará bien dijo mi mujer como para darme animo, no dije nada, pero palabras como esas ya la había escuchado cuando fui a visitar a mi amigo Billy, el tenia los mismo síntoma que siento, pero el no pudo levantarse mas. A poco llegó una de mis hijas y dijo "estos pronto terminara",  papi no podré saludarte como lo hago siempre añadió. Dos lagrimas bajaron veloces por mis mejillas.
 
A partir de entonces me hicieron toda clases de tizanas, me embadurnaron de los pies a la cabeza de cuantas cosas decían las vecinas, un pote de alcohol y varias pastillas de acetominofen encima de la mesita para cualquier cosa, no quiero que me saquen de mi cosa dije creyéndome que era el que tomaba las decisiones, puedo estar equivocado, pero si me llevan de aquí pienso que jamas podré regresar para  abrazar a mis hijos, a mis nietos y a mis hermanos, jamas estrecharé la mano de mis amigos, ademas me gustaría ver la cara del vecino de arriba, el mismo que cobra en  la cancillería sin trabajar cuando le toque la puerta de la casa para cobrarle la renta, recuerdo que cuando vino a verme le dijo a su mujer "el vecino ta feo pa la foto", ese era uno de los que pensaba que yo pasaría a mejor vida, pero se equivocó, por que ahora es que hay comentarios para rato.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos