CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Apresan hombre que amenazaba con matar y violar niña de 4 años


REDACCION.- 
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre acusado de haber amenazado durante más de un mes  a una pareja de esposos con secuestrar, violar y matar a su hija de cuatro años.  

El caso fue presentado el pasado lunes a través del Informe con Alicia Ortega. 

El arresto de Jefri Javier, como se hacía llamar en las redes sociales se produjo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes en Santo Domingo Este y al ser preguntado sobre las acusaciones en su contra dijo que solo quería imponer presión psicológica sobre los padres de la menor. 

Hace un mes, la pareja de esposos interpuso la denuncia en la fiscalía de Santo Domingo Oeste, pero el acusado se mantenía en libertad y habría intensificado el asedio y los mensajes de intimidatorios. 

La madre de la niña, explicó que conoció a Jefri Javier a través de una tía de su esposo, quien supuestamente fue estafada por el acusado. 

El detenido había salido de la penitenciaria de la Victoria hace menos de un año, según las autoridades. 

Tras la presentación del reportaje en el Informe con Alicia Ortega, la Policía Nacional activó las investigaciones contra el hombre que realizaba las amenazas vía telefónica. 

El próximo lunes será presentado un reporte más ampliado sobre este caso en el Informe con Alicia Ortega. 

El acusado está detenido en el destacamento en el destacamento de Villa Duarte  y se espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos