Ambas personas, de 44 y 7 años, respectivamente, murieron cuando una pared le cayó encima mientras dormían en su residencia ubicada en la calle 14, #46 del referido sector. Con ellos, hasta ahora, hay cuatro víctimas que cobra el fenómeno natural que ha azotado al país.
Los vecinos enterraron los cuerpos a esa hora en el cementerio de Los Alcarrizos, puesto que los cuerpos empezaron a descomponerse.
Maura Nival Sánchez, de 66 años, madre de Claritza, tuvo que ser sacada del lugar ante la impotencia de ver a sus vástagos partir. “Era una buena madre, loca con sus hijos”, así describió la señora a su descendiente, quien dejó en la orfandad a Limarvin y Starlin Frías, de 26 y 21 años, respectivamente.“Era una buena madre, loca con sus hijos”, así describió la señora a su descendiente, quien dejó en la orfandad a Limarvin y Starlin Frías, de 26 y 21 años, respectivamente.
Condición del cementerio
Los comunitarios tuvieron que surcar un camino en el fango en el cementerio de Los Alcarrizos que fue improvisado en unos terrenos hace más de dos años.
La ambulancia y otros autos tuvieron que ser empujados para salir del lugar a causa del lodo que provocó las lluvias de la tormenta.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos