"Muy agradecido de la colaboración de todos en el Palacio Nacional, no tengo la oportunidad de darle las felicitaciones pero se han ganado los primero lugares en el desempeño de sus funciones, en el monitoreo de la medición de la gestión pública", destacó el mandatario previo a iniciar su recorrido por los pasillos de la casa presidencial.
Dijo además que se va tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido.
El presidente Danilo Medina se despidió ayer de la Presidencia de la República asegurando que se que se va con la frente en alto, de la misma forma que entró al gobierno.
El mandatario aprovechó el acto de inauguración del hospital provincial San Bartolomé de Neiba, provincia Bahoruco, donde resaltó los logros de su gestión durante estos ocho años de gobierno.
Aseguró que ha cumplido con su programa de gobierno y expresó su satisfacción por los resultados de ocho años de gestión.
“Gracias, porque me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de descanso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo dominicano y me voy con la satisfacción del deber cumplido”, dijo al hacer entrega del hospital.
En lo que supone su última entrega de obra, Medina sostuvo que el hospital inaugurado no tiene nada que envidiar a ningún centro privado de la República Dominicana. Insistió en que su satisfacción a partir del próximo lunes 17 será caminar por las calles del país como un ciudadano ordinario, recibir el saludo de sus compatriotas y que le digan “Gracias Danilo porque en tu gobierno yo elevé mis condiciones de vida”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos