CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Rafael Ovalles aclara no cobraba como subdirector de DICOM



SANTO DOMINGO.- Rafael Ovalles aclaró que al ser designado por decreto como director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) abandonó sus funciones como subdirector de la Dirección de Comunicaciones (DICOM), aunque nunca se derogó el decreto que le daba esa función.

El tema surge a raíz del decreto 390-20 en el que el presidente Luis Abinader derogó el decreto 501-12, del 24 de agosto de 2012 que lo nombraba en la DICOM.

“Yo entro en el 2012, soy subdirector del Dicom, en el 2014  me nombran en el decreto 328-14, director general del infotep. Entonces inmediatamente me nombran me sacan de nómina, porque van a nombrar otra persona, Yosarah Fernández, no la nombraron por decreto, sino un nombramiento interno, por lo que no derogaron mi decreto”, dijo Ovalles a Listín Diario

“Yo solo desempeño desde hace seis años el cargo de director general del Infotep, no estoy en dos nominas”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos