Hola, amigos, ¿qué tal? El miedo es una sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, que nos puede provocar ataques de ansiedad, niveles de estrés muy altos y traicionarnos mentalmente, al extremo de sentirnos enfermos y somatizar.
Dada la crisis en la que estamos inmersos, muchas personas están sufriendo de miedo, se sienten inseguras, están pesimistas, con pensamientos negativos, corriendo el riesgo de desajustarse y enfermarse mentalmente.
Es recomendable que se desconecten un poco del tema, no estar viendo noticias, contando los infectados o muertos, que busquen la forma de distraerse viendo programas instructivos, series, leyendo un buen libro, escuchando buena música, haciendo sus ejercicios de relajamiento y por supuesto orando con mayor intensidad.
Armar rompecabezas, jugar y salir de vez en cuando, aunque sea a dar unas vueltas en el vehículo, hacer ejercicios físicos es de suma importancia.
Debemos recordar que en Isaías 41:10 el Señor nos dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Víctor Martínez está dispuesto a ayudarte por consultas online, con los métodos de relajamiento profundo y reprogramación mental para vencer y superar cualquier situación que te pueda estar afectando.
Cuida tu salud mental, protégete emocionalmente, aprende a manejar esas situaciones que te podrían traer serias consecuencias de no ponerle atención.
Por último, recuerda que, aunque pases por quebradas muy oscuras el Señor está contigo y te protege, así que ora intensamente.
ENVIADO POR TOMAS AQUINO
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos