AUSTRALIA.-Bindi Irwin, la hija mayor de Steve Irwin, mejor conocido como el Cazador de Cocodrilos, creció siguiendo los pasos de su padre. Por ello dedica su vida a cuidar el planeta. La chica creció, se casó y ahora espera un bebé… ¡No imaginarás lo que hizo! Bindi Irwin, contrajo matrimonio a finales de marzo, en plena pandemia.
Su ceremonia fue poco convencional, la joven de 22 años realizó su matrimonio en el zoológico de Australia. allí vive y trabaja cuidando a los animales junto a su madre, hermano y su esposo Chandler Powell, reportó VIX.
A su boda asistieron muy pocas personas. Sus familiares directos y listo. La razón fue el COVID-19. No obstante, su ceremonia estuvo rodeada de la naturaleza.
El pasado mes, Bindi confirmó en su cuenta en Instagram que esperaba a su primer bebé.
La tierna fotografía le dio la vuelta al mundo y la felicidad por tener un nuevo miembro de la familia Irwin se hizo evidente en los diversos comentarios donde felicitaron a la pareja.
Ahora, con una mayor alegría, ambos anunciaron que Bindi dará a luz a una niña y le dedicaron un tierno mensaje:
«Nena, tú eres nuestro mundo. Nuestra hermosa hija tiene ahora el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está tan sana como puede estar. No podemos esperar a que llegue el año que viene.»
Bindi y Chandler comenzaron a documentar cada etapa de su embarazo de una manera muy original posando a lado de animales del zoológico a la par de que crece su pancita y las ganas de recibirla.
Además se encuentran muy emocionados por en enseñarle a la pequeña la importancia de proteger el planeta y la belleza de la vida silvestre, además de los lugares salvajes que aman. Como hizo su querido y recordado padre con ella.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos