Estas quejas del excandidato presidencial se realizaron a través de Twitter, expresando que la presencia del símbolo del conjunto LGTB en la sede del gobierno es “una provocación contra la familia dominicana”.
“Si la viceministra quiere ponerla en su casa o en su patio, no hay problema, pero hacerlo en la sede del gobierno es también una provocación contra la familia dominicana y las buenas costumbres de la República”, escribió Wessin Chávez.
El centro de las críticas del político se encuentra en la oficina de la viceministra Administrativa Presidencia, Delia Leticia Jorge Mera, quien publicó una imagen de la bandera en cuestión en la referida red social.
Jorge Mera también posteó junto a la mencionada fotografía un mensaje celebrando la diversidad, inclusión, respeto y tolerancia para todas las personas, sin importar su orientación o identidad sexual.
De igual forma, el también presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) calificó este gesto de la funcionaria como una “afrenta” a la sociedad dominicana, indicando que la Constitución “proclama el matrimonio entre un hombre y una mujer como el núcleo de la familia”.
LD
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos