Santo Domingo. – El director general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, presentó ayer su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas, en cumplimiento con la Ley 311-14 que obliga a los funcionarios públicos a declarar sus bienes.
Pimentel manifestó que asumió la función como director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) “con la responsabilidad y el compromiso de servir al pueblo dominicano”.
“Debemos creer en la transparencia de la gestión pública en cada paso y en cada acción, pequeña o grande, y comprometernos a trabajar por el bien común, por el bienestar y desarrollo de cada dominicano y dominicana”, expresó.
Igualmente, dando cumplimiento a su deber como servidoras públicas, las subdirectoras de esa institución, Crystal Fiallo y Ruth Henríquez, presentaron sus declaraciones juradas de patrimonio.
Se recuerda que el 16 de agosto de 2020, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 329-20, Carlos Pimentel fue designado como Director General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana.
El artículo 5 de la Ley 311-14 establece que los funcionarios obligados a declarar tienen que presentar, dentro de los treinta días siguientes a su toma de posesión, la declaración jurada de los bienes que constituyen su patrimonio y el de la comunidad conyugal.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos