POR RAMON SANCHEZ-.
Apenas ha pasado un mes y algunos días del cambio de gobierno, y aun con las pocas informaciones que han salido a luz publica, especialmente de gente de todas la calaña que cobraba sin trabajar nos damos cuentas que en la republica dominicana lo que había era un gobierno de gato.
Que me perdonen esos cariñosos animalitos.
Pero bajo ninguna circunstancia se puede justificar que en una sola institución gubernamental cobraban unas 300 miembros del PLD y el ministro no se diera cuenta, como tampoco la presidencia ordenara una investigación solo por el rumor publico como una vez dijo el expresidente que nos gobernaba.
Como tampoco se puede pasar por alto que mas de 250 exfuncionarios con rango de viceministros, con sueldo de lujo, todos dirigentes del partido de gobierno no pudieron justificaban el sueldo que cobraban, así no, esos exfuncionarios, de ser comprobado que estafaban al estado deben ser sometido a la justicia, y conminarlo a devolver el dinero que ellos no se ganaron honradamente con el sudor de su frente.
Y lo peor de estos es que mientras miles de dominicanos y muchos Perremeistas estaban en las calles sin empleo y con la pandemia encima llevándoselo el mismísimo demonio, los Peledeistas se servían con la cuchara grande.
Recordemos que cuando el PLD llegó al gobierno en el 2004 arrasó con los empleados que encontró dejado por la aministracion de Hipolito Mejia y hasta con los ascenso de muchos militares que por ley se lo merecían.
Y según se rumora, lo dicho mas arriba eso paja para la garzas, esperemos que se hagan las auditorias donde se demostrará en qué condiciones quedaron las instituciones del estado.
Todos los dominicanos debemos aunarnos para pedirle a las autoridades que bajo ningún concepto esto vuelva a suceder, y que estos desfalcadores sean procesados y se le obligue a devolver lo que no le corresponde. Si usted robo para la cárcel, y no me venga con el San Benito ese que es persecución política.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos