México.- El actor Andrés García reveló que no piensa dejar ninguna herencia ni propiedad a sus hijos cuando llegue la hora de su muerte por lo que tiene planeado vender todas sus propiedades.
Sus declaraciones surgieron en el marco de una entrevista que cedió el actor para el programa Ventaneado, donde confesó también que ya se siente en la antesala de su muerte, razón por la que ha decidido iniciar los preparativos correspondientes de sus gastos funerarios y aprovechó para recalcar que sus hijos “no tienen ninguna necesidad de dinero que provenga de sus propiedades por lo que tiene pensado deshacerse de su castillo, un rancho y algunas otras propiedades que aún tiene en su haber”.“Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, añadió el actor.
García aseguró que su intención es deshacerse de las mencionadas propiedades, y que ya se contactó con un amigo que tiene interés en quedarse con algunas, por lo que ya se da a entender que se encuentra negociando para vendérselas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos