Las autoridades del orden lo identificaron como el responsable del hecho tras revisar un video del incidente, que ocurrió el pasado viernes.
Otis también fue sentenciado en 2016 a tres años en libertad condicional con 20 días de servicio comunitario y un pago de cuatro mil dólares debido a los daños causados en la estrella del entonces candidato a la presidencia, colocada en el conocido Paseo en 2007 por su programa ‘The Apprentice’.
Entonces, el acusado dijo que pensaba retirar el bloque de granito con la estrella para subastarlo en Nueva York y donar el dinero a las mujeres que alegaron haber sido maltratadas sexualmente por el republicano.
La estrella de Trump ya fue vandalizada varias veces, antes de ésta ocasión en 2018 por Austin Mikel Clay, quien también fue condenado a tres años de prisión en libertad condicional.
Antes dejaron excremento sobre ella y también fue rayada con una gran ‘X’ amarilla y una esvástica.
En julio de 2016, un artista callejero la había rodeado con un muro de 15 centímetros de madera con alambre de espino en una crítica a la promesa de Trump de construir una valla en la frontera con México.
Fuente. Noticias SIN
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos