«La comisión cambió el estilo del debate y esto es inaceptable para nosotros», afirmó el mandatario durante una entrevista telefónica con Fox Business. Trump señaló que venció a Biden «fácilmente» en su primer encuentro y prometió hacer lo mismo en el segundo.
«No voy a perder mi tiempo en un debate virtual», reiteró, tachando de «ridícula» la perspectiva de tener que «sentarse frente a una computadora» para el evento.
Durante la conversación, Trump se expresó también sobre el nuevo paquete de ayuda a la economía estadounidense, dañada por la pandemia, y aseguró que «empiezan a mantener algunas conversaciones muy productivas» al respecto. «Estamos hablando sobre aerolíneas y sobre un acuerdo más grande que las aerolíneas. Estamos hablando de un acuerdo [para realizar pagos de] 1.200 dólares por persona, estamos hablando sobre otras cosas», declaró.
La decisión sobre el formato virtual del próximo encuentro de los candidatos a la Presidencia, programado para el 15 de octubre, fue anunciada previamente este jueves por la Comisión de Debates Presidenciales. La institución destacó la necesidad de «proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados» e indicó que Trump y Biden participarán en el debate «desde lugares remotos separados».
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos