CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Anciano latino con bastón murió por golpiza en calle de Nueva York



NUEVAYORK-.Ángel Díaz, anciano de 79 años, murió a consecuencia de las heridas que sufrió al ser brutalmente golpeado en Brooklyn (NYC) en septiembre.

El brutal ataque la noche del 13 de septiembre fue captado por cámaras a pocos pasos de su edificio de apartamentos, pero aún el sospechoso no ha sido detenido, dijo la policía.

Díaz estaba en Hoyt St. cerca Schermerhorn St. poco antes de las 9 p.m. cuando el hombre no identificado se le acercó. El septuagenario pareció balancear su bastón antes de que el agresor lo golpeara en la cabeza, tirándolo al suelo.

Mientras estaba en el suelo, el atacante continuó golpeándolo en la cara, antes de huir, según el video recién difundido por la policía.

La víctima fue trasladada a Methodist Hospital, donde inicialmente se encontraba en condición estable. Más tarde fue llevado a Bellevue Hospital, donde lo declararon muerto semanas después. La oficina del médico forense de la ciudad no ha determinado la causa del deceso.

Díaz era conocido como una “persona con trastornos emocionales”, según fuentes policiales citadas por New York Post.

El motivo del ataque aún se desconoce y el sospechoso sigue prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos