La mujer responde al nombre de Ana Gabriela Marizán, a quien apodan Lubrianny, de 28 años de edad, quien vive en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), en San Francisco de Macorís.
El informe policial establece que Marizán y el hoy occiso Carlos Ramirez Morel alias Carlito IA, habrían pagado la suma de 150 mil pesos para mandar a quitarle la vida al hombre reconocido como Yan Carlos Núñez, alias Kikito, en un hecho ocurrido en la calle 17 del referido sector.
En el reporte se dice que esa cantidad de dinero le fue entregada a los nombrados Randy Joel Henríquez, apodado como, El mello, y a Enmanuel Lizardo alias Mamut, por la detenida.
Este último fue sometido a la justicia y admitió haber conducido la motocicleta al momento de cometer el acto. La policía señala que Marizán habría mandado a ultimar a Núñez en venganza porque un hermano del occiso, el nombrado Erick Manuel Núñez Paulino le quitó la vida a un hermano de ella en el 2016, el reconocido Ángel Gabriel Marizan, apodado como Lubriel.
Recordemos que Erick Manuel también está siendo activamente buscado por quitarle la vida a alias Carlito IA, quien era pareja sentimental de la detenida. Ana Gabriela Marizán será sometida a la justicia en las próximas horas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos