Por años fui un critico severo de los antiguos funcionarios de la Caasd en Santo Domingo Este, pero ahora después de la llegada de una nueva administración me he dado cuenta que estamos montado en el mismo caballo, el mismo cuento y la misma historia.
Reuniones y promesas van y vienen con los dirigentes comunitarios para indicar que están trabajando y buscando como corregir los entuertos que dejó el pasado gobiernos pero no vemos resultados a casi tres meses del cambio. El mismo Mareo.
Los números telefónicos para reportar que no nos llega agua en determinado sectores del municipio mas grandes del pais, suenan y suenan y apenas lo toman, las mujeres que allí trabajan parece estar entrenada para decir lo mismo, y cuando lo hacen es para decir "señor a ustedes no le corresponde hoy", pero carajo, Solo en Villa Esperanza tenemos una semana sin el preciado liquido escuchando la misma letanía y no hay quien nos informe con certeza cuando nos corresponde bañarnos con agua de la ducha.
Hace apenas una semana que el director de dicha institución Ingeniero Felipe Suberbi y varios de sus funcionarios reunidos en el Club Los Trinitarios dijeron que la situación se resolvería, pero no es cierto, sectores como la ciudad de Los Trabajadores, Villa Esperanza, Eugenio María de Hostos y varios sectores aledaños nos vemos en la necesidad de comprar sin poder camiones de agua para resolver nuestras necesidades mas urgente.
Esperamos que las nuevas autoridades empiecen a darse cuenta que nosotros pagamos el preciado liquido, por tanto necesitamos que se nos cumpla, de lo contrario, pensaremos que al igual que la pasada administración nos están estafando.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos