SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional habilitó un club para llevar hacia ese centro las personas que sean detenidas por violar el toque de queda durante las fiestas navideñas.
El general Eduardo Alberto Then, comandante de esa plaza, explicó que decidieron habilitar ese espacio para mantener el distanciamiento físico de las personas que detengan.
Dijo que continuará haciendo cumplir el decreto presidencial en torno a las medidas contempladas para garantizar el distanciamiento físico, uso de mascarillas y evitar la aglomeración de personas, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
De igual manera, indicó que no permitirá que los negocios estén abiertos violando las medidas sanitarias. El oficial recordó que a la ciudadanía se les permitirá en la fiesta de Navidad el libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada del viernes 25.
El general Then informó sobre la habitación del club durante rueda de prensa, donde anunció el reforzamiento en la cantidad de agentes policiales que van a vigilar las calles de Santiago de los Caballeros durante la celebración de las festividades navideñas, en cuyo período aumentan las actividades comerciales y el desplazamiento de personas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos