SANTO DOMINGO.-Aunque habían tenido una pelea dos días antes, Elizabeth Peña, 28 años, jamás imaginó que su pareja fuera capaz de intentar matarla a sabiendas de que la criatura que llevaba en su vientre era su propio hijo. Pero ocurrió.
Desde su lecho en el hospital Ney Arias Lora donde se recupera de las múltiples heridas recibidas en el abdomen, los senos y otras partes del tórax, Elizabeth nos narró cómo ocurrieron los hechos la madrugada del lunes en su casa del sector Los Guaricanos.
“Él y yo tuvimos una discusión el sábado 12; yo le reclamé porque supe que estaba saliendo con otra mujer. Peleamos, me partió la cabeza y le partí la boca, pero yo creí que no iba a pasar de ahí”, dijo con voz entrecortada.
Al día siguiente, domingo, Miguel Ángel se puso a tomar alcohol y regresó tarde a la casa.Ya el lunes, como de costumbre, Elizabeth se preparaba para salir a su trabajo, y por eso se sorprendió al ver que Miguel Ángel apagó todos los bombillos de la casa y en medio de la oscuridad comenzó a atacarla.
“A lo primero yo le dije que por qué me estaba dando tantas trompadas, pero me di cuenta de que era con un machete que me estaba puyando y le grité pero tú me quieres matar”, narra con tristeza.
Ya herida en el abdomen y los senos, luchó como pudo, pero cayó al piso, donde de nuevo el agresor intentó ultimarla. Afortunadamente logró empujarlo y correr hasta la cocina, donde se encerró y llamó a su abuela, que vive en la casa, entonces el hombre huyó con rumbo aún desconocido.
Aún adolorida, Elizabeth clama porque se haga justicia. El hombre aún no ha sido localizado por la Policía, pero ella espera que se haga justicia.
“Yo no sé a dónde él se fue, yo sé que él para por La Ciénaga, su familia es de por ahí, lo que quiero es que lo agarren y lo metan preso, por criminal”, expresó la joven.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos