CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

SIAMESES COMPARTEN CORAZON Y OTROS ORGANOS


Por Peter Pablo Mateo.-


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En estado delicado se encuentran los siameses nacidos en el Hospital Alejandro Cabral de San Juan la semana pasada, según expresó la abuela de los infantes.


La madre de los infantes, Angélica de los Santos, dice sentirse desesperada sin poder ver a sus niños, debido a que se encuentra en recuperación en la vivienda de su madre.

“Ellos comparten todo, dique que tienen un solo corazón y un solo riñones y yo no sé si decírselo a ella, que pueden despertarlos y uno morir”, expresó Maira de los Santos, madre de Angélica.

“Yo quiero que me ayuden, que el presidente ponga eso en sus manos, porque en verdad el primer caso que pasa aquí en San Juan, que me ayude que tome eso en cuenta”, exclamó Angélica de los Santos, madre de siameses.

Peter Pablo Mateo, de los Santos, también es madre de tres niños de 12, ocho y cuatro años, que se encuentran en casa de una hermana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos