La nueva política migratoria de Biden prevé crear herramientas que le permitan a millones de inmigrantes aspirar a la naturalización norteamericana en un plazo de 8 años, tener un programa de procesamiento al extranjero para refugiados que lleguen a los Estados Unidos y mejorar la vigilancia de las fronteras con la incorporación de la tecnología.
senadores ya se opusieron a esto? El primero en levantar la voz fue Chuck Grassley, principal republicano en la comisión de Asuntos Jurídicos del Senado: "Una amnistía masiva sin salvaguardas ni restricciones es imposible”.
"Podemos colaborar en muchas cosas con el presidente electo Biden, pero una amnistía general para las personas que están aquí de manera ilegal no será una de ellas'', dijo el senador Marco Rubio. Rubio es aspirante a la candidatura presidencial republicana para 2024.
Otro de los republicanos aspirantes a la candidatura presidencial es el senador Tom Cotton y también se mostró en contra de esta propuesta: "es una amnistía total, sin ningún tipo de consideración de la salud o de la seguridad de los estadounidenses. Hay cero aplicación de la ley".
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos