Según lo publicado en Daily Mail, la maestra en cuestión se llama Kandice Barber, quien en septiembre de 2018 laboró en la escuela de Princes Risborough como suplente. Ahí conoció a uno de los alumnos, en ese entonces de 15 años, a quien se le acercó y poco a poco se fue ganando su confianza.
Kandice habría contactado al chico vía Snapchat y por este medio, le hacía llegar mensajes y fotos sexuales. Finalmente, ambos habrían concretado una cita para tener relaciones íntimas.
Luego de lo ocurrido, la maestra amenazó al alumno diciéndole que “él caería junto con ella” en caso de que fuera a contarle a otras personas de su relación. Por si fuera poco, Barber era casada y estaba embarazada.
Finalmente, la verdad salió a la luz un año después luego de que una foto sugerente que la maestra envió al alumno llegó a manos de otros estudiantes y al director.
La profesora fue detenida y podría ser condenada a pasar hasta 5 años en prisión. Por si fuera poco, este es el segundo juicio que enfrenta la mujer, ya que anteriormente fue condenada por enviar fotos topless a sus alumnos entre septiembre y octubre de 2018 y por obligar a un menor a ver un acto sexual.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos