CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

MILAGROS, DULCE MILAGRO



SANTO DOMINGO.-En el 2001 escribí esto, como se darán cuenta, se asemeja aun poema, y sin que ella lo supiera se lo dediqué a Milagros German, hoy después de 20 años, cuando la Diva esta siendo atacada rabiosamente aprovecho para repetirlo y para darle animo y apoyo a una mujer que su único delito es hacer la cosa bien... Animo diva.


Desde la otra estación

yo traté de hablar contigo

poniendo a Dios por testigo

en esa conversación.

Después de mi intervención,

Nos tomaremos las manos

Y allá en un cerro lejano

Yo te haré una promesa

que alejará tu tristeza

de ese rostro tan humano.

Milagros :tu ere la creación

que Dios plantó en la tierra

y ni siquiera la sierra

se puedes igualar a ti ... Perdón.

Eres tú mi tentación,

mi fantasía mas fina

eres la luz que ilumina

la distancia en el camino,

eres un chorro divino

de agua fresca y cristalina.

Tu perturba mi memoria

cuando te veo  así esbelta

y más cuando está descubierta

sueño que estoy en la gloria.

Milagros, eres  la mayor victoria,

que  logré en mis campañas,

y si mi Dios me acompaña

te tomaré por mi esposa

y  con tu encanto de diosa

Despertará en mi cama.


Por Ramón Sánchez.

Dedicado a Milagros German.
Agosto del 2001
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos