CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Video: Jean Alain Rodríguez le propuso a Ángel Rondón presentar factura de aporte económico a Abinader y embarrar al PRM


Santo Domingo.-
 El empresario Ángel Rondón, reveló que el exprocurador Jean Alain Rodríguez, le propuso un acuerdo donde embarrara al Partido Revolucionario Moderno en el caso de Odebrecht.

Según reveló Rondón, el acuerdo consistía en presentar un factura de apoyo económico a la campaña presidencial del hoy presidente de la República, Luis Abinader.

“El me propuso de hacer un acuerdo, tú acusa a dos o tres del PRM, tu no tiene algún papelito de aportación de campaña de Luis Abinader… yo le dije, yo no voy a hacer un acuerdo a lo que yo no tenga prueba contundente, porque yo me respeto”, dijo Rondón al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Ángel Rondón insiste en que Ministerio Público no tiene pruebas en caso Odebrecht, por eso Jean Alain Rodríguez le propuso acuerdo para embarrar al PRM.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos