.Brooke Shields (55 años) no está atravesando su mejor momento. La exmodelo y actriz estadounidense se rompió el fémur en un desafortunado accidente del que no ha contado mucho más pero que le ha llevado a tener que ser ingresada en el hospital, como así ha narrado ella misma en su cuenta de Instagram.
La que fue icono sexual tiene que volver a aprender a caminar pero aún así sigue tan optimista como siempre: «Comenzando a mejorar. No importa cuál sea tu desafío, toma una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante», ha escrito junto a un vídeo de ella en el centro hospitalario.
En las imágenes se puede ver a Brooke Shields, ataviada con una bata y unos calcetines antideslizantes, intentando caminar por los pasillos del hospital con ayuda de unas muletas.
«El objetivo es doblar la rodilla cada vez un poco, solo para que no arrastrarla o levantar la cadera, ¿correcto?», le pregunta Shields a su médico en el vídeo que ha publicado y que cuenta con más de 322.000 visualizaciones y cerca de 5.000 comentarios de apoyo.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos