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Director General de Pasaportes afirma que el «macuteo» en la institución es cosa del pasado


Santo Domingo.  El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, retó a que cualquier ciudadano que haya hecho una solicitud VIP siguiendo las normas establecidas para la emisión o renovación de su pasaporte en condiciones normales y que no haya recibido el documento en tres horas laborables denuncien cuando no reciban el proceso.

Cruz Pichardo dijo, para que un contribuyente pueda recibir ese servicio debe realizar correctamente los diferentes procesos.

El titular de la Dirección General de Pasaportes, negó que exista el llamado macuteo en la institución, ya que el dinero que paga el solicitante de los servicios de pasaportes se depositan a través del Banco de Reservas y van a las arcas del estado, por lo cual no entra en la cuenta de la institución.

 En otro orden, Cruz Pichardo hizo un llamado al pueblo dominicano a respaldar las ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader, de quien dijo ha estado realizando un gran trabajo en beneficio de la población.

Asimismo, el funcionario destacó que a su llegada a la Dirección General de Pasaportes (DGP) se rodeó de un buen equipo de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

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