EL CEDRO, Miches.
Se debate entre la vida y la muerte, un hombre que el jueves en la tarde mató a tiros a su mujer, y luego trató de suicidarse, pegándose un tiro en la cabeza, hecho que ha consternado a sus vecinos de la sección El Guaraguao, del distrito municipal El Cedro.
La nueva víctima de la violencia intrafamiliar era conocida en la zona como Ana Iris, mientras que su pareja y homicida, con quien llevaba unos 20 años conviviendo, es Crispín Melo, de 65 años.
Tras atacar a su mujer, Melo se trancó en su casa, intentó suicidarse, de un balazo en la cabeza, siendo encontrado en estado agónico, por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911, por lo que fue conducido de inmediato al hospital de Miches.
El cuerpo de Ana Iris permaneció por horas en el pavimento, en espera de que el médico forense, que reside en la ciudad de El Seibo, a unos 60 kilómetros del lugar de la tragedia.
Se informó que entre la pareja existían frecuentes discusiones, ya que ésta, supuestamente, tenía un amante.
Anoche, parientes de Melo dijeron a este medio que su estado era, sumamente delicado.
Este es el segundo “feminicidio” que ocurre en el distrito municipal de El Cedro, en los últimos tres meses, ya que a principios de noviembre, otro hombre mató a su ex mujer, hirió a una hijastra y a su hijo, y luego se suicidó.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos