CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Jean Alain Rodríguez y Olga Diná manipularon expediente, afirma abogado de Argenis Contreras



Santo Domingo.- El abogado Plutarco Jaquez, representante legal de Argenis Contreras González, acusado de participar en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, expresó este viernes que el expediente sobre el caso fue manipulado por la Fiscal de Santo Domingo Oeste, Olga Diná Llaverías y Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República de ese entonces.

Indicó que la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público fue asqueante, debido a que “dejaron a los políticos los coroneles y los militares fuera del expediente, y hay cuatro o cinco pendejos muchachos” de Herrera presos.

En ese sentido, Jaquez sostuvo que ambos deben ser sometidos a la justicia, al tiempo que exigió la destitución de Olga Diná, quien aún es fiscal en esa demarcación.

Así mismo, al hablar a su salida del interrogatorio que hizo la Procuraduría a su cliente, Plutarco Jaquez agregó que hay varias personas que se han dedicado a crear fundaciones a los fines de a través de ellas solicitar informaciones a las instituciones, mediante la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública para luego chantajear, quienes según él deberían estar presos.

Se recuerda que Yuniol Ramírez fue asesinado tras un escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y los abogados de la defensa del principal implicado han dicho que este chantajeaba a los funcionarios de esa institución.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos