Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado y así han roto también su compromiso. Los planes de boda quedan completamente cancelados. La separación, según informan, se realizó este mismo viernes.
Esto es lo que ha reportado el portal de Page Six, según sus fuentes, quienes aseguran que la pareja le puso punto final a todo el viernes. JLo de momento se encuentra trabajando en su última película, “Shotgun Wedding”, la cual se está grabando en República Dominicana, mientras que Alex Rodríguez se mantiene en Miami, haciendo vida en solitario.
Durante estos dos años de noviazgo y un anillo de compromiso de por medio, muchos rumores golpearon el corazón de JLo. Ya que todos estos apuntaban a continuas infidelidades por parte de su “Macho”, apodo que solía utilizar Jennifer para referirse a su ahora ex.
En horas recientes medios internacionales incluso aseveraron que Jennifer López obtuvo algún tipo de acuerdo legal para rastrear el celular de Alex Rodríguez, y es que los últimos reportes de infidelidad generaron en ella tal inseguridad que su confianza se vio resquebrajada.
En la madrugada de este viernes Rodríguez se fue a navegar y lo compartió en Instagram, en donde escribió: “No me hagas caso, solo voy a navegar… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.
Hay que señalar que para el cierre de esta nota ni Jennifer López o Alex Rodríguez han brindado una declaración oficial al respecto.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos