CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Mi nieta Mya



Con solo seis años de edad Mya Gómez mi única nieta es genial, y digo que es la única ya que los otros tres son varones. El señor Evans es el mas pequeño de mis nietos, acaba de cumplir nueve meses.

Cuando la veo llorando siento que un pedazo de mi también llora.

Casi siempre cuando llego a la casa pregunto ¿me llamó Mya.

A su corta edad, ella arregla su cuarto, y sobre un banquito le ayuda a su madre a fregar.

Mya y yo tenemos una relacion que es mas que la de un abuelo y una nieta, nos llamamos casi a diario, ella me cuenta lo que hace en la escuela y me habla de sus amiguitas, si no podemos comunicarnos nos dejamos mensaje de voz, ella me dibuja de la manera que lo puede hacer para una niña de su edad, y firma su obra con su nombre y me la envía, si le digo que ese no soy yo se ríe a carcajada.  Para mi nieta su papá que soy yo no es viejo y simplemente se llama Papa. 

Cuando le da gripe le pide a su madre que le dé medicina de la que le envía su papá.


Aunque ella vive en Lawrence y yo en Santo Domingo nos tratamos como vecinos, a veces yo me pregunto algo que no puede suceder ¿ y que hubiera ocurrido entre nosotros los abuelos si los nietos hubieran llegado primero que los hijos.  Mya te amo. 



Ese es el dibujo de mi nieta, según ella soy yo, no sabia que tenia una figura tan hermosa, pero si lo dice mi nieta, así debe de ser. Dios te bendiga Mya.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos