Esta hermosura inusual nació con displasia ectodermal, y está causando una gran ovación en la industria de la moda. La displacía ectodermal no es un síndrome, más bien es un grupo de síndromes que se originan de estructuras ectodermales anormales. Esto también ha resultado de una ceguera parcial debido a las córneas dañadas.

La chica de 28 años de edad Melanie Gaydos nació con este desorden genético, y dice que ella pensaba que terminaría recluida, pero en realidad terminó siendo una fabulosa inspiración como modelo a seguir en la industria de la moda.
Aparentemente, al principio de se dio a conocer con algo de faltas de respeto en la industria de la moda debido a su imagen inusual. Los desórdenes de Melanie afectan sus dientes, huesos, poros y cartílago, llevándola así a una imagen, por decirlo de otra manera, altamente única. Sólo recientemente por medio del apoyo de sus redes sociales y de sus más de 120 mil fans, se ha encontrado con una mayor aceptación por parte de las tendencias dominantes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos