INVITACION A PRIMER SEMINARIO DE SHINSEIKAI GOJU RYU




La Federación Mundial de Shinseikai Goju Ryu para instructores y Coach invita al publico en general al primer seminario de  esa disciplina a celebrarse los días 8,15 y 22 de mayo desde la 2.30 a 4:00 pm.

Esta actividad estará dirigida por maestros e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos