Según la información disponible, en las redes sociales chinas se divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou, región de Mongolia Interior, que muestran el momento en que el trabajador, identificado como Wang Long, de 34 años, se acercó al borde de un enorme horno para posteriormente lanzarse al acero fundido.
Compra de futuros y acciones
Long había desaparecido el 24 de marzo, mientras estaba de guardia nocturna. La estatal Baogang Group organizó una operación de búsqueda sin éxito, hasta que revisaron los videos de las cámaras de vigilancia. Este martes en un comunicado, esa compañía indicó que los demás trabajadores relataron que, desde hace mucho tiempo Wang había estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores. El día que se suicidó, había perdido más de 60.000 yuanes (unos 9.160 dólares).
Por su parte, la Policía local ha descartado un posible asesinato y determinó que la causa de la muerte fue un suicidio. Se presume que Long se quitó la vida debido a la gran cantidad de pérdidas y su incapacidad para pagar las deudas. Baogang Group agregó que brindará apoyo a la familia del fallecido, así como asesoramiento psicológico para sus demás empleados.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos