CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Director suspendido de la Lotería también daba los números según investigación


Republica Dominicana.- El suspendido director de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, ofreció los números ganadores de la franquicia Loteka a por lo menos dos dominicanos residentes en Estados Unidos, según reveló este sábado el programa Nuria Investigación Periodística.

Los bolos agraciados correspondieron a los sorteos del 15 de abril y 03 de mayo del presente año, para los cuales los dominicanos enviaron a Dicent 1200 dólares para que se los jugará, y pese a resultar ganadores de ocho millones de pesos, hasta la fecha no los han recibido, de acuerdo a la citada investigación.

Se trata de Rubén Santiago Reyes Encarnación, residente en Massachussets y presidente de la fundación Bonaeros Ausentes en Lawrence, y Julio de Jesús Javier Jiménez Gómez, quien reside en Elizabeth, New Jersey y es presidente del patronato pro ayuda al cuerpo de bomberos nacional e internacional, quienes revelaron que son amigos de Dicent, por lo que les prometió ayudarlos de dos maneras: “a través de los fondos de la Lotería Nacional o dándole los números”.

“Me dijo a mí, yo te voy a jugar un numero aquí, de la Loteka, cuando todo esté listo yo te voy a llamar antes del sorteo para que tú veas que yo te jugué los números a ti”, reveló Reyes Encarnación.

De su lado, Jiménez Guzmán dijo que el suspendido funcionario lo llamó y comunicó que le daría un palé para que lo jugara “y yo le dije, okey, si me lo das yo te lo agradezco porque yo lo quiero es salir a camino, pero después me llama y me dice que no, que lo va a jugar él”.

Para tales fines, Reyes Encarnación envió a Dicent mil dólares, en dos partidas, y Jiménez Gómez otros 200 dólares, agrega la investigación.

 

Déjanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos