De ambos carriles fue retirado el material asfáltico por completo al igual que las estructuras metálicas en las que se apoyan las juntas.
Aunque había varios equipos paralizados para retomar sus labores este lunes, otros como los martillos hidráulicos destruían las bases de las viejas juntas.
Fueron colocados muros tipo New Jersey en los carriles intervenidos para evitar que los vehículos que transitan en las restantes tres vías impacten la zona donde se realizan los trabajos.
El tránsito fluía con un poco más de vehículos de lo usual, sobre todo en dirección Este-Oeste hacia el Distrito Nacional. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre estaban a cargo de la movilidad vehicular.
De igual modo. Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas daban apoyo de seguridad a los trabajadores.
Este lunes será el día más importante luego de iniciado los trabajos el pasado viernes en la noche debido al flujo de vehículos que entra a la ciudad, principalmente en horas de la mañana y salen en la tarde noche.
Algunos conductores prefieren utilizar las rutas alternas diseñadas por las autoridades para evitar quedarse atrapados en tapones.
- Las nuevas juntas que reemplazarán las viejas. ( DANIA ACEVEDO)
- Trabajadores retiran parte de la vieja junta de expansión. ( DANIA ACEVEDO)
- Muros tipos New Jersey para proteger la zona intervenida. ( DANIA ACEVEDO)
- Las nuevas juntas que reemplazarán las viejas. ( DANIA ACEVEDO)
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos