Santo Domingo.- El gobierno dominicano ha puesto en marcha el programa “Mi Vivienda”, lanzado por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). (FORMULARIO https://formulario.mivivienda.gob.do/# )
El programa “Mi Vivienda”, está respaldado por un “Fideicomiso de Garantía para Viviendas de Bajo Costo”, que busca desarrollar un sistema de instituciones públicas y privadas para la generación de soluciones de viviendas, tomando como referencia lo establecido en ese sentido en los artículos 129 y siguientes de la Ley 189-11 sobre el Desarrollo del Mercado Hipotecario y de Fideicomiso en la República Dominicana.
El Programa Mi Vivienda fue anunciado en marzo pasado por Banreservas y el INVI, que firmaron un acuerdo para facilitar la adquisición de viviendas dignas a miles de dominicanos de escasos recursos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos