La confiscación de las bebidas, de diferentes marcas, se produjo tras labor combinada realizada por agentes policiales, inspectores de Salud Pública, miembros del Ministerio Público, de Industria y Comercio y de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.
Los negocios donde se confiscaron las botellas fueron los supermercados «Doble AA» , «Tony» , “Jiménez” y “San Luis”, además del colmado Mini Marke «San Miguel» y el colmadon «Mónica».
Otros establecimientos afectados fueron el Mini-Marke «Luz», el colmado “Tapia “ y La parada “Los Tomines”.
El amplio operativo fue iniciado pasadas las cuatro de la tarde del pasado viernes y concluyó después de las diez de la noche.
Las bebidas confiscadas quedaron en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
FUENTE: HOY DIGITAL

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos