Chris Paddack abrió por los Padres y fue reemplazado luego de tres entradas completas en que otorgó cuatro imparables sin carrera. Salió del juego con ventaja de 5-0, con cuatro ponches y una base por bolas. Ryan Weathers (2-1) continuó la labor en el montículo con otros tres innings en blanco.
Cueto (2-1) no lanzaba desde el 14 de abril, cuando sufrió una distensión de dorsal izquierdo. Sus problemas iniciaron en el segundo episodio, con un sencillo de Wil Myers para iniciar la entrada.
Cronenworth se convirtió en el cuarto pelotero de los Padres en conectar un cuadrangular que va a dar a las aguas en la Bahía de San Francisco, sumándose Ryan Klesko (2003), Brian Giles (2008) y el cubano Yasmani Grandal (2014).
Tatis pegó su noveno jonrón más adelante en el inning, un batazo de dos carreras.
Cueto recibió cinco carreras y ocho hits en tres innings. Los Padres empezaron a despegarse en la pizarra al agregar cuatro anotaciones en la octava y dos más en la novena, cuando Cronenworth inició el ataque con un doblete.
Cinco lanzadores de San Diego se combinaron para permitir ocho hits.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Jorge Mateo de 1-1 con carrera remolcada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-2 con par de anotadas.
Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 1-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos