En lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, remontaron un déficit de 3-1, Los Ángeles envió a 13 bateadores al plato en la parte alta del quinto acto, que duró más de 40 minutos.
Ian Anderson (4-3), abridor de los Bravos, enfrentó a Los Ángeles por primera vez en la temporada regular. No jugaba contra los Dodgers desde el séptimo juego de la Serie de Campeonato.
Retiró a sus primeros nueve rivales, incluidos cinco por la vía del ponche, antes de expedir un par de boletos en el cuarto acto. El desastre sobrevino en el quinto, cuando dio un pasaporte a Taylor y admitió un doble de Gavin Lux.
El mexicano Julio Urías (8-2) enfrentó a los Bravos por primera vez desde que cerró el séptimo juego de la Serie de Campeonato, con tres innings perfectos. El viernes, aceptó cuatro hits y entregó dos boletos en cinco entradas, durante las que logró cinco ponches.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0 con una anotada. El mexicano Urías de 1-0 con una anotada y una empujada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 4-1, William Contreras de 4-1, Ender Inciarte de 2-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos