CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Sin agregarle un punto o una coma, pero algo no anda bien en SDE


POR RAMON SANCHEZ

La verdad que no me siento cómodo haciendo este tipo de denuncia, pero me enganche a un oficio que no debo quedarme callado ante la injusticia, el abuso y las quejas de los ciudadanos y mas cuando conviven a mi alrededor, y mas que eso, cuando los amigos no escuchan a sus "amigos, por lo que hay que buscar la formula de hacerle saber a esos "amigos" lo que piensan mucho de sus municipes.

El viernes en la mañana, salí a la calle en busca de información acerca  del programa de vacunación implementado por el presidente Abinader, como llovía a cántaro, llevaba mi inseparable paragua azul, por el mal tiempo solo pude visitar tres centros de inoculación, allí todo iba bien, hasta los jóvenes que en principio estaban negao se le veía por decenas haciendo chiste en la fila esperando para inocularse.

Como vivo en esta zona desde hace mas de 40 años, conozco  a mucha gente y ellos me conocen a mi, la mayoría somos comunitarios y nos tenemos confianza, ellos saben a que me dedico y se me acercan para hacerme preguntas o darme una que otra información, hasta militares y policías me proporcionan alguna noticia.

No faltaron los compañeros de la zona P. una de la mas combativas de la region oriental que me abordaron de esta forma, que bueno que te veo me dice un fogoso Perremeista disgustado, pero a ti te esta yendo bien agregó con una sonrisa burlona otro amigo, se ve de lejos que el compañero está comiendo con grasa, a nosotros si no esta llevando el mismo diablo agregó uno de los fundadores de la antigua zona "M", los dirigentes por los que trabajamos ni se acuerdan que fuimos nosotros los que andábamos arriesgando el pellejo cogiendo sol y agua por los callejones buscando votos para que hoy estén donde están, pero el 24 viene zumbando por ahí dijo, yo me hice el desentendido, no te desespere le dije, ya yo perdí la esperanza dijo refunfuñando, ni siquiera el alcalde Manuel Jiménez por el que trabajamos se acuerda de nosotros, ese compañero ni siquiera el teléfono le toma a uno ese agregó otro, y lo peor es que no soy yo solo el que esta jodio, la mayoría de los que trabajamos por este gobierno estamos desempleados y los Peledeistas riéndose de nosotros con la muela de atrás.

Pero mi hermano dije tratando de apaciguar la situación, hagan una comisión  y vayan donde  Manuel, pero compañero ese hombre no recibe a nadie contesto algo molesto el hombre, tengo que irme le dije, ante de marcharte hazle saber al alcalde que aquí en Invivienda todo está jodido, desde nosotros hasta  los imbornales de las calles, todos están tapados de basura y fundas plástica, la mayoría de las calles están inservibles, en algunas se puede resolver el problema con tres carretillas de asfalto dijo una joven, solo la Caasd está resolviendo la situación que por años hemos padecidos ya que aquí andaba la M boyando, mientras las autoridades se mantienen dando discursos vacíos y los que votamos por ellos andamos con una mano y otra adelante. Pa dejarte ir tranquilo escribe estos, "aquí se mueren los compañeros de Covid 19 y tu ni siquiera consigue la caja". 

-Manuel Jimenez y su gente no se imagina la penuria que uno pasa para llegar a su casa con el tapón que se hace al frente de la fiscalía de la Ghapre, eso se resuelve con un simple semáforo, y ni siquiera eso nos merecemos dijo Doña Germania como llamaremos a una vieja luchadora por la mejores causas de Invivienda, la suerte que el camión de la basura pasa dos y tres veces al día agregó, y hay muchas cosas que se pueden resolver con cheles dijo. 

Algunos se ensañaron con las autoridades diciendo cosas impublicable.
 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos