“Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción sexual con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo Brice Current, del Departamento de Policía de Durango, en Colorado ( Estados Unidos), en un comunicado de prensa el pasado lunes.
Barrett-Lesko, quien vive en el área de Durango desde aproximadamente 2019, enfrenta cargos de crueldad animal y posesión de herramientas de robo.
El denunciante del aberrante hecho fue el cuidador del caballo. Pues al revisar la cámara instalada en establo a través de su celular pudo ver a un hombre atacando al animal.
“Al menos cuatro personas se comunicaron con la policía y dijeron que Lesko coincidía con la descripción física del sospechoso y tenía una mochila y una bicicleta similares”, dijo Current y continuó: “El lunes, Lesko admitió haber dejado atrás su mochila y bicicleta cuando vio los faros que se acercaban”.
Además, los agentes hallaron varias herramientas de robo dentro de la mochila, incluida una amoladora y cortadores de pernos, que según el acusado “se usaron para hacer cuchillos y espadas”.
El depravado fue identificado cuando la policía comparó una captura de pantalla del video de seguridad con imágenes de la cámara corporal de interacciones de la fuerza pasadas con Barrett-Lesko.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos