SANTO DOMINGO.- La aerolínea estadounidense Jet Blue aseguró este jueves que está en proceso de ejecución un plan de mejoras en los servicios ofrecidos a los pasajeros que utilizan sus servicios en el país, con el fin de subsanar situaciones que se han producidos con viajeros desde antes y después de la pandemia del Covid 19, buscando formas de hacer que la experiencia de viaje sea lo más fluida posible.
Además, participaron el Ing. Nasim Yapor yel Embajador Emilio Conde Rubio,miembros de la JAC, la Lic. Juberkis Luciano, encargada del Departamento de Transporte Aéreo de la JAC y la Sra. Paola Plá, secretaria de la JAC.
Marte Piantini, manifestó a los representantes legales de la aerolínea estadounidense que, con el fin de garantizar los derechos de los pasajeros dominicanos y que los mismos estén debidamente protegidos, según lo establecido en la Resolución A40-29, donde la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) establece los Principios Básicos del Consumidor del Transporte Aéreo, enfatizando en que siempre se debe mantener informados a los pasajeros durante todo el viaje sobre cualquier circunstancia especial que afecte su vuelo y muy particularmente en el caso de una interrupción del servicio.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos