CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Lo que quiere Johnny


Hay que cumplir sus deseos, aquí y en la Gloria: “Cuando yo me muera no quiero batahola/ lo que me vayan a dar tráiganmelo ahora./ Cuando yo me muera que yo no quiero flores,/que toditos beban y que nadie llore./ Cuando yo me muera denme sepultura/ con el Combo Show de Johnny Ventura./ Cuando yo me muera no me dejen acotao,/ mi último deseo es que me entierren parao (¡pa seguir balando!)./Cuando yo me muera no me prendan velas:/ ¡Que los hombres bailen y las mujeres beban./Cuando yo me muera, yo quiero una fiesta/ que empiece temprano hasta la amanezca./ Yo no quiero llanto ni quiero jolgorio,/ lo que quiero es fiesta en ese velorio”.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos