A través de su cuenta de Twitter, la también exprimera dama manifestó: “Conozco a Lisandro Macarrulla desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera”.
Y agregó: “El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”.
Esta tarde, Macarrulla emitió un comunicado en el que indicó que es objeto de una campaña de difamación en acusaciones que involucra a la empresa de su familia en supuestas operaciones fraudulentas relacionadas en la construcción de la cárcel que sustituye a la de La Victoria.
“Estoy dispuesto a demostrar las calumnias en el terreno de la legalidad y el debido proceso, que los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno constitucional de nuestra República”, expresó Macarrulla.
La directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, respondió a un reclamo público del ingeniero Ramón Alburquerque sobre el trato que debía dar al funcionario por ser subcontratista del contrato supuestamente sobrevaluado para la construcción de La Nueva Victoria.
La funcionaria dijo que hace cuatro meses visitó al ministro Macarrulla para abordar el mismo tema que preocupa a Alburquerque.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos